Logotipo Saldeporte

Maite Cazorla renuncia esta temporada a la WNBA

La jugadora de Perfumerías Avenida no se incorporará a las Atlanta Dream, su equipo en la competición norteamericana

Maite Cazorla, defendida por Laia Palau / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 25 mayo, 2020

La incertidumbre que genera la pandemia de la COVID-19 ha provocado que Maite Cazorla, jugadora de Perfumerías Avenida, haya decidido renunciar a participar este verano en la WNBA, competición en la que participa en las filas de las Atlanta Dream. Así lo comunicó la propia franquicia estadounidense, que anunciaba a su vez que cuenta con la base canaria para la próxima campaña.

Los equipos de la WNBA están viviendo unos días frenéticos, ya que mañana martes tienen que comunicar las doce componentes de sus respectivas plantillas. Aun así, todavía no se sabe cuándo comenzarán los partidos, o incluso si podrá llevarse a cabo la competición, ya que la pretemporada fue cancelada hace unas semanas.

Maite Cazorla, de 22 años, ha cumplido su primer curso en Perfumerías Avenida, con un promedio de 5,7 puntos y 2,1 asistencias en algo más de veinte minutos de juego por partido. Además, es una de las cuatro jugadoras que tienen contrato en vigor junto a Silvia Domínguez, Andrea Vilaró y Emese Hof.

En cuanto a su aventura americana, la primera temporada de Cazorla en la WNBA acabó con una media de 3 puntos y 1,6 asistencias por encuentro. Su equipo, Atlanta Dream, ocupó el último puesto de la competición al ser duodécimo en la liga regular.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *