Logotipo Saldeporte

Unionistas anuncia a los entrenadores de los equipos de fútbol 11 de su cantera

Se incorporan al club salmantino los técnicos Alfredo Caballero, Raúl Fuentes y Alberto Chamorro, mientras que Gabriel de Aller continuará al frente del Juvenil A

Once inicial de Unionistas RJ en un partido anterior
Redacción | 26 mayo, 2020

A la espera de conocer qué ocurre con el banquillo de la primera plantilla, donde continúa la incógnita sobre si seguirá Jabi Luaces, este martes Unionistas ha anunciado la relación de entrenadores responsables de los equipos de fútbol 11 en su cantera. Además, a través de un formulario de inscripción en su página web, el club charro busca jugadores para reforzar sus categorías inferiores.

Al frente del Juvenil A continuará Gabriel de Aller, mientras que Iván Briones hará lo propio en el Juvenil B. En categoría cadete Alejandro Reyes dirigirá al primer equipo, Ignacio González al segundo, mientras que Alfredo Caballero se incorpora al C. También llegan nuevos Raúl Fuentes, nuevo entrenador del Infantil A, y Alberto Chamorro, técnico del Infantil B, mientras que la nómina la completa Christian Gándara, que dirige al tercer equipo infantil.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *