Logotipo Saldeporte

El Real Valladolid refuerza su cantera con dos jugadores del Salamanca CF UDS: el juvenil Pedro Augusto y el cadete Ángel Ramos

Como ha adelantado el medio digital Blanquivioletas, ambos futbolistas se incorporan al club pucelano

Pedro Augusto (arriba, 3º por la derecha), con la selección sub-16 de Castilla y León / Foto: FCyLF
Ricardo Alonso-Bartol | 28 mayo, 2020

Las redes de captación del Real Valladolid para sus categorías inferiores se han fijado bien en la provincia charra. Hace unos días era Unionistas de Salamanca el que anunciaba oficialmente la marcha de su portero Francisco José Hernández Martín a la cantera pucelana, pero como ha informado el medio digital Blanquivioletas, también han firmado por el club dos jugadores del Salamanca CF UDS.

Al igual que el guardameta unionista, al Cadete B de los vallisoletanos se incorpora Ángel Ramos, cuyo equipo marchaba duodécimo en el momento en que se paró la competición debido al coronavirus. Ambos futbolistas disputaron con la selección de Castilla y León Sub-14 la última edición del Campeonato de España y estarán entrenados por José Luis Santamaría.

Por su parte, quien dará el paso de cadete a juvenil en el club pucelano es el central Pedro Augusto. El ex jugador del Salamanca CF UDS, cuyo equipo era decimocuarto en la competición regional, también estuvo presente en el Campeonato de España, aunque en su caso en la selección sub-14. Su entrenador será Juan Carlos Pereira y participará en Liga Nacional.

De este modo el Real Valladolid sigue nutriéndose de jugadores charros para sus categorías inferiores, al tener en sus filas entre otros a Morante, Óscar Martín, Alonso García o Faysal, formados en la cantera del Santa Marta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *