Logotipo Saldeporte

El Guijuelo anuncia la llegada de Jacobo Montes para sustituir en el banquillo a Ángel Sánchez

El técnico gallego, con experiencia en la categoría en Coruxo y Celta B, tendrá como segundo a su hermano Marcos

Jacobo Montes, nuevo técnico del Guijuelo / Foto: CD Guijuelo
Redacción | 1 junio, 2020

El Guijuelo ya ha decidido quién es el elegido para llevar a cabo la difícil tarea de sustituir a Ángel Sánchez en el banquillo del Municipal. Y esa persona, como ha anunciado este mismo lunes de manera oficial el club chacinero, es Jacobo Montes, que firma por una temporada con opción a otra, según objetivos.

El técnico gallego de 43 años, que llega a la villa salmantina acompañado por su hermano Marcos como segundo, vivirá su primera experiencia de los banquillos lejos de su tierra. Comenzó su carrera dirigiendo al Choco, al que llevó a los play-off de ascenso a Segunda B, y al Alondras, mientras que debutó en la categoría de bronce consiguiendo salvar al Coruxo en la temporada 2017-18.

Jacobo Montes llegó al conjunto vigués a falta de dos jornadas para el final de la liga regular y en el play-out se impuso al Mérida AD gracias al valor doble de los goles fuera de casa, tras empatar ambos partidos contra el cuadro extremeño. En la siguiente campaña, con el mismo equipo, acabó en décima posición, mientras que este verano firmó por el Celta B, que le destituyó tras la vigesimosegunda jornada, cuando el filial celeste marchaba penúltimo.

De este modo Astu, director deportivo del Guijuelo, resuelve la incógnita del banquillo, que quedó libre hace unos días después de dos temporadas en las que Ángel Sánchez situó al conjunto charro en la mitad alta de la tabla.

Comienza por lo tanto la construcción de la próxima plantilla, a la que podrían incorporarse el centrocampista Kamal y el defensa Lucas, según ha informado la cuenta Cazurreando en Oklahoma del periodista Ángel García. El central gallego de hecho ya estuvo a las órdenes del nuevo técnico chacinero en la temporada 2018-29, en la que los dos enfrentamientos entre el Coruxo y el Guijuelo acabaron en empate.

https://twitter.com/cazurreandoenOK/status/1266515591785058304
Compartir

Una respuesta a “El Guijuelo anuncia la llegada de Jacobo Montes para sustituir en el banquillo a Ángel Sánchez”

  1. […] Jacobo Montes (entrenador), Kamal (Calahorra), Andrés González (Burgos CF), Óscar Poveda (Santa Marta)*, Mito (Santa Marta)*, Jordi Ferrer (Palencia Cristo Atlético)* […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *