Logotipo Saldeporte

Dani Montes deja el Peñíscola después de dos temporadas

El pívot salmantino acaba contrato con el conjunto castellonense y ya se encuentra buscando un nuevo destino

Dani Montes controla el balón durante un encuentro con el Peñíscola / FOTO: cedida por el jugador
Adrián A. García | 3 junio, 2020

Este lunes, el Servigroup Peñíscola publicó la lista de bajas para la nueva temporada y entre los nombres que allí aparecían se encontraba el del salmantino Dani Montes. El pívot acaba contrato y abandona la disciplina castellonense después de dos temporadas.

«Ha sido una temporada rara en todos los sentidos, teníamos buenas expectativas, pero nos costó encontrar nuestro mejor nivel de manera general e individual. El objetivo era la permanencia y lo hemos conseguido. En nuestros planes quisimos mirar más para adelante, pero no pudimos ser más regulares y poder meternos entre los ocho primeros. Luego se juntó el tema del virus, que hizo que no pudiésemos terminar la temporada», explica.

A nivel individual, Montes ha gozado de minutos en todos los partidos, pero su balance goleador, con dos tantos en liga y uno en copa, no ha sido el que le hubiera gustado. «De pívot se te exige que tengas una cifra alta, no son buenos datos».

Recién cumplidos los 30 años, el pívot de Vitigudino baraja ofertas con la intención de continuar en la máxima categoría del fútbol sala nacional: «Estamos mirando a ver qué opción nos puede interesar, pero la situación tampoco es fácil, el virus está haciendo mucho daño a la sociedad en general y al fútbol sala en particular. Hay mucha incertidumbre, muchos problemas de presupuestos, de espónsor y eso se está notando. Nos va a tocar a todos ceder un poco, la situación viene como viene y nos va a tocar a todos tener un poco de mano izquierda».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *