Logotipo Saldeporte

Adri, cada vez más cerca de fichar por el Guijuelo

El jugador juvenil no ha recibido la carta de libertad del Salamanca CF UDS, pero queda libre el próximo 30 de junio

Adri, juvenil del Salamanca CF UDS, en el partido contra Unionistas
Ricardo Alonso-Bartol | 4 junio, 2020

La semana pasada contábamos en Saldeporte el frente abierto que había entre varios clubes de la provincia por conseguir el fichaje de Adrián García de la Iglesia para sus respectivas canteras. Y todo apunta a que la situación se resolverá con la incorporación del joven atacante charro al Guijuelo, que está muy cerca de conseguir su fichaje.

Adri, al que le queda todavía un curso como juvenil, ha debutado ya en Tercera División con el filial del Salamanca CF UDS, y de hecho ha jugado un total de ocho encuentros en dicha categoría. La entidad blanquinegra ha intentado retenerle sin éxito, y aunque le ha denegado la carta de libertad, el jugador queda libre el próximo 30 de junio.

En ese momento el joven futbolista podrá firmar sin problema alguno por el club chacinero y continuará de este modo jugando en Regional Juvenil, competición en la que ha sido este curso uno de los máximos goleadores con doce tantos. Se confirma así el interesante proyecto de los guijuelenses tras una temporada de adaptación, después de ascender la temporada pasada a dicha categoría y ocupar el decimocuarto puesto en la tabla en el momento en que se detuvo la liga.

No en vano, la oferta del Guijuelo habría superado a la realizada por el Santa Marta, que le daba la oportunidad de competir en una liga tan atractiva como la División de Honor.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *