Logotipo Saldeporte

El Salamanca RC pone a la venta sus mascarillas personalizadas

Son reutilizables, tienen modelo para adultos y para niños y cuestan diez euros para el público en general y ocho para los socios

Adrián A. García | 8 junio, 2020

Las mascarillas son un objeto que nos va a acompañar durante mucho tiempo. Junto al distanciamiento social y el lavado de manos es una de las medidas que ayudan a frenar la expansión del coronavirus y el Gobierno ya ha decretado la obligación de llevarlas.

Desde el inicio de la crisis pudimos observa cómo algunos usuarios las decoraban para darle un tono más vistoso, lo que dio paso a que compañías textiles sacaran sus propias líneas de moda. Esa expansión en los diseños de las mascarillas ha llegado hasta el deporte salmantino.

Durante las semanas anteriores hemos conocido que algunos clubes como el Peñaranda o Unionistas lanzaron la opción de encargar este producto con sus colores. Ahora, el último en unirse ha sido el Salamanca Rugby Club.

Hace tres días, el conjunto charro dio a conocer la personalización de las mascarillas con sus colores rojo y negro, su escudo y la imagen del toro. Están homologadas, con certificación sanitaria, cumplen la normativa vigente y tienen una capacidad de filtrado equivalente a las FFP2, por lo que protegen al usuario y a las personas de su entorno.

Las mascarillas del Salamanca Rugby Club son reutilizables y permiten hasta 30 lavados. Además, tiene un modelo para adultos y otro para niños de 6 a 12 años. El precio de venta es de diez euros, aunque los socios podrán obtenerlas por ocho euros. Los interesados podrán reservarlas poniéndose en contacto con el club a través de las redes sociales, la web o la tienda de Facebook.

Compartir

Una respuesta a “El Salamanca RC pone a la venta sus mascarillas personalizadas”

  1. Alberto dice:

    Para comprar 1 mascarilla de Salamanca soy de Barcelona 6*******5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *