Logotipo Saldeporte

Jonathan renueva por el Guijuelo para cumplir su undécima temporada en el equipo

El jugador charro se une en el centro de la zaga a Dan Ojog, que ya tenía contrato en vigor para la próxima campaña

Integrantes del cuerpo téccnico del Guijuelo junto a Jonathan / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 10 junio, 2020

El jugador que ha vestido en más ocasiones la camiseta del Guijuelo en la categoría de bronce del fútbol español seguirá aumentando su cuenta particular de partidos. No en vano, el club ha anunciado este miércoles la continuidad de Jonathan Martín, que prorroga su contrato una temporada más para seguir siendo el capitán chacinero.

El futbolista salmantino, que cumplirá 40 años en marzo, encadenará así su undécima campaña consecutiva en Guijuelo. Y pese a jugar como defensa, ha anotado un total de 33 goles, quedándose en blanco únicamente en la 2012-13, en la que solo pudo disputar 12 encuentros. Previamente había llegado a debutar en Primera División, en las filas del Real Valladolid, y también pasó por la Cultural Leonesa y el Rácing de Ferrol.

Con esta renovación, los guijuelenses cuentan actualmente con dos futbolistas para ocupar la posición de central, ya que Jonathan se une al moldavo Dan Ojog. A ellos podría sumarse también Lucas, ex del Coruxo, según avanzó el periodista Ángel García en su cuenta Cazurreando en Oklahoma. Quien no seguirá en el club es Iván Pérez, que ha firmado este mismo miércoles por el Real Unión.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *