Logotipo Saldeporte

Motos y Unionistas resuelven el contrato y separan sus caminos

El club ya le había comunicado al jugador que no contaba con él y este jueves se ha hecho oficial su salida

Motos celebra un gol con la camiseta de Unionistas en la etapa de Tercera División / Foto: Unionistas CF
Ricardo Alonso-Bartol | 11 junio, 2020

Ya es oficial: Unionistas de Salamanca y Motos separan sus caminos. El club ha anunciado este jueves la marcha del joven futbolista, al que le quedaba una temporada de contrato y que estaba a la espera de resolver la situación, como ya contamos ayer.

Motos, que viene de cumplir su primer curso tras acabar su paso por el fútbol base, ha estado cedido en el Plasencia, que milita en el grupo extremeño de la Tercera División. Con los cacereños ha logrado un gol, después de haber acumulado 706 minutos, repartidos en 14 encuentros. No en vano, una lesión de rodilla le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante varios meses.

El futbolista de 19 años debutó con la primera plantilla de Unionistas en su segunda campaña como juvenil, en la que dejó buenas sensaciones al anotar dos goles en solo 256 minutos de juego. Sin embargo, al año siguiente empezó a encadenar cesiones, ya que empezó en el Santa Marta DH y acabó en el Albacete DH.

El jugador ya se había despedido del club y de la afición por las redes sociales después de que Unionistas le comunicara que no contaba con él para la próxima temporada, como informó la página web Salamanca24horas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *