Logotipo Saldeporte

Zubiri, nueva baja en la plantilla de Unionistas

El central navarro ha disputado 25 encuentros con el conjunto charro, que sigue anunciando salidas para el próximo curso

Íñigo Zubiri, durante su paso por Unionistas / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 12 junio, 2020

De los tres jugadores de Unionistas que había tenido a sus órdenes previamente Hernán Pérez, nuevo técnico del equipo charro, tan solo continuará en el club la próxima temporada Carlos de la Nava. Ayer se conoció que el guardameta Mario Fernández no seguirá en Salamanca, al no haber recibido ninguna oferta de renovación, mientras que este viernes la entidad blanquinegra ha anunciado que también causa baja Íñigo Zubiri.

El defensor navarro, que coincidió con Hernán Pérez durante su etapa en el Langreo, ha decidido no aceptar la oferta de renovación que le ha planteado Unionistas. Zubiri, de 25 años, había llegado en verano procedente precisamente del club asturiano, y ha disputado un total de 25 encuentros con la elástica charra.

Todavía queda por saberse qué ocurrirá con otros dos jugadores que acaban su contrato el próximo 30 de junio: el defensa José Ángel y el atacante Guille Andrés. A la espera de dilucidarse su situación, Unionistas cuenta con nueve futbolistas actualmente para su plantilla de la campaña 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *