Logotipo Saldeporte

El Club Tenis Alba de Tormes abre la inscripción de su campus de verano y las clases para adultos

Ambas actividades tendrán lugar entre los días 22 de junio y 14 de agosto cumpliendo con las medidas higiénicas establecidas

El Club Tenis Alba de Tormes durante una eliminatoria del año pasado / Foto: Club Tenis Alba
Redacción | 14 junio, 2020

Está siendo un año difícil, pero esto no ha impedido que el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes pueda organizar de nuevo su ya tradicional campus de verano, que se celebrará en las pistas municipales de la villa ducal entre los días 22 de junio y 14 de agosto. Existirá la opción de acudir una semana, una quincena, un mes, o incluso el mes y medio que dura la actividad.

El campus de verano está dirigido por Alberto Rodríguez, que tendrá a su cargo un equipo de monitores. Los participantes se dividirán en grupos, con un máximo de entre seis y ocho alumnos en cada uno de ellos. Los distintos niveles serán de iniciación, perfeccionamiento y competición, con un horario de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

Todos los grupos contarán con tres horas de entrenamiento técnico, táctico, físico y mental, además de una hora de preparación o educación física, dependiendo del nivel. Además, el equipo de monitores realizará informes y vídeos personalizados de los participantes, para así corroborar su evolución y rendimiento con mayor detalle.

Cartel del Campus de verano / Foto: Club de Tenis Alba de Tormes

En esas mismas fechas se ofertarán también clases de tenis para adultos, que serán impartidas por las tardes. Existirán las opciones de iniciación y de perfeccionamiento, con la posibilidad de acudir de 2 a 5 días a la semana a lo largo de una, dos o las tres quincenas. El horario, será todas las tardes de lunes a viernes entre las 20 y las 22 horas.

Ambas actividades se llevarán a cabo cumpliendo las medidas higiénicas que exigen las autoridades sanitarias y que ha impuesto el propio club. Para mayor información, tanto referente al campus como para las clases de adultos, los interesados pueden visitar la página web oficial del club, mientras que para realizar las inscripciones deben contactar con Alberto Rodríguez en el número de teléfono 679888777.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *