Logotipo Saldeporte

Alex Garrido ficha por el Real Ávila

El delantero había anunciado que dejaba el Peñaranda y hoy se ha sabido que firma por el conjunto encarnado

Adrián A. García | 19 junio, 2020

El Real Ávila ha anunciado este viernes la contratación de Alex Garrido. El delantero salmantino de 22 años cambia el Peñaranda por el conjunto encarnado para afrontar un nuevo reto en su trayectoria futbolística.

El pasado 8 de junio, Garri ya había confirmado que dejaba el Luis García García después de dos temporadas vestido de morado. 33 goles en los dos últimos cursos en Regional Aficionados (15 en la 2018-19 y 18 en la 2019-20) son su mejor carta de presentación para la afición abulense.

«Muy contento e ilusionado por esta nueva etapa, feliz de pertenecer a un club histórico como es el Real Ávila, agradecido por la confianza puesta en mí y con muchas ganas de empezar a trabajar», ha asegurado el nuevo delantero encarnado.

https://twitter.com/RealAvilaCF/status/1273897241644843008

En su despedida del Peñaranda, el atacante se mostró muy agradecido a todos los integrantes del club. “Me han tratado genial, me acogieron muy bien desde el principio. Me ha servido para mejorar mucho personal y deportivamente. Las personas que hay tienen un trato muy cercano y te hacen sentir muy a gusto y deportivamente, el año pasado nos quedamos a las puertas aunque hicimos una gran temporada y este año hemos conseguido el objetivo”, señaló. Ahora se le abre un nuevo horizonte en Tercera División de la mano del Real Ávila.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *