Logotipo Saldeporte

Estabilidad en los banquillos charros de la Regional Femenina

Salvo cambios de última hora, el filial del Salamanca UDS Femenino, el Santa Marta, el Navega y el Ribert mantendrán a sus técnicos

Plantilla del Ribert con su entrenador, Javier Domínguez, a la izquierda durante un entrenamiento en el Zurguén
Adrián A. García | 19 junio, 2020

Aunque aún queda mucho tiempo por delante, los equipos salmantinos empiezan a perfilar sus equipos y sus cuerpos técnicos de cara a la nueva temporada. En el caso de la Regional Femenina, los cuatro clubes que este año han militado en la Liga Gonalpi y en la Liga Doble G apostarán por la continuidad de sus proyectos.

Al frente del filial del Salamanca UDS Femenino seguirá David Rodríguez. La línea continuista del club se mantiene en el tercer clasificado de esta temporada y, aunque todavía no es oficial, las dos partes ya habrían hablado y estarían de acuerdo en la renovación.

En esa misma competición milita la Unión Deportiva Santa Marta. Israel González se hizo cargo del conjunto tormesino el pasado verano y cumplirá se segunda temporada en el Alfonso San Casto con la intención de mejorar el sexto puesto de este curso.

En la Liga Doble G, el Navega luchó por el objetivo del ascenso y ocupó puestos cabeceros durante todo el año, pero finalmente tuvo que conformarse con la tercera posición. Si no hay cambios, Daniel Clara seguirá trabajando con el plantel de las escolares.

El Ribert apostó el pasado verano por crear una sección femenina y poco a poco fue creciendo sobre el césped pese a que los resultados no terminaron de llegar. Ese crecimiento continuará la próxima temporada de la mano de Javier Domínguez, que no solo será el entrenador del equipo, sino que también se encargará de coordinar la parcela femenina del club de El Zurguén, una muestra de que el proyecto va hacia adelante.

Además, este año se incorporará a este póker el Sporting Carbajosa. El conjunto del alfoz estará dirigido desde la banda por Antonio Sánchez, técnico con experiencia en el fútbol femenino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *