Logotipo Saldeporte

El Guijuelo conforma los organigramas de sus categorías inferiores para la próxima temporada

El club chacinero tiene abiertas actualmente las inscripciones, que pueden realizarse por teléfono o correo electrónico

Plantilla del equipo alevín del Guijuelo
Redacción | 20 junio, 2020

En las últimas semanas el Guijuelo ha ido anunciando a cuentagotas qué entrenadores dirigirían a cada uno de los equipos que componen su cantera. Un organigrama técnico que ya ha quedado definido finalmente, arrancando así el trabajo de la próxima temporada.

En fútbol 11, Juan Sáez será el encargado de dirigir al filial, que tendrá de nuevo el objetivo de ascender de categoría para abandonar así el pozo de la Provincial. En cuanto al Regional Juvenil, el único equipo que competirá a nivel autonómico y que se reforzará entre otros con la llegada de Adri, su técnico volverá a ser Manu Miguel. El organigrama lo completan Héctor Baz (Juvenil Provincial), Javier Tejedor (Cadete), Alberto ‘Chaque’ (Infantil A) y Alberto Alonso (Infantil B).

En cuanto al fútbol 7, en total serán cinco los equipos con los que cuente el Guijuelo dentro de su cantera, en los que tan solo queda por definir el delegado del Alevín A, que estará entrenado por Alberto Pérez. Los demás técnicos de la base chacinera serán Antonio José ‘Bony’ (Alevín B), Alejandro Gómez ‘Nene’ (Benjamín A), Raúl Gómez ‘Rachu’ (Benjamín B) y Francisco Lomba (Prebenjamín).

Para formar parte de todos estos equipos de las categorías inferiores del Guijuelo, actualmente están abiertas las inscripciones, que podrán realizarse a través del teléfono 630963291 y del correo electrónico [email protected]

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *