Logotipo Saldeporte

Tiffany Hayes renuncia a la WNBA

La jugadora estadounidense no jugará la competición local con Atlanta Dream

Redacción | 24 junio, 2020

Tiffany Hayes no jugará esta temporada la WNBA. La jugadora estadounidense ha renunciado a disputar la competición doméstica con Atlanta Dream, según anunció el club a última hora de este martes.

«Después de mucho pensarlo y considerarlo, he decidido optar por salir de la temporada 2020. Esta no fue una decisión fácil, pero creo que es lo mejor para mí con todo lo que está sucediendo en este momento. Aunque me encanta jugar a este juego, creo que hay cosas mucho más importantes en las que pensar en este momento. Quiero agradecer a mis compañeras de equipo, entrenadores y la organización Dream por apoyar mi decisión. Les deseo la mejor de las suertes en Florida y espero volver a la cancha en 2021 para Atlanta», dijo Hayes en declaraciones a la web del club.

https://twitter.com/AtlantaDream/status/1275515467915026432

La baja de Hayes es bastante sensible para su equipo, ya que tras ocho temporadas se ha convertido en la segunda máxima anotadora de la franquicia con 3.342 puntos y la mayor triplista tanto en aciertos (273) como en lanzamientos intentados (857).

Para Perfumerías Avenida, la renuncia de la MVP de la última Copa de la Reina supone poder contar con ella antes, habida cuenta de que el inicio de la temporada se adelantará respecto a otros años.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *