Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS inicia la ‘operación salida’ con Sotres, Tirlea, Crespo, Ubis y Hugo Díaz

El conjunto charro ha levantado el ERTE y ha empezado a anunciar las bajas de algunos jugadores

Los jugadores del Salamanca CF UDS celebran el gol de Ubis / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 25 junio, 2020

El Salamanca UDS ha retomado el movimiento en los despachos después de anunciar el pasado martes que levantaría el ERTE este jueves 25. Los primeros protagonistas iban a ser los jugadores y así lo ha demostrado el club al comunicar las bajas de Dani Sotres, Adri Crespo, Edu Ubis, Hugo Díaz y Alex Tirlea.

Los cuatro primeros finalizan su contrato con el Salamanca UDS, mientras que Tirlea se encontraba cedido por el Real Madrid. Con estas cinco salidas el club entra de lleno en el mercado de fichajes y en las próximas fechas se esperan nuevos comunicados.

Dani Sotres ha sido el guardián de la meta del Helmántico estas dos últimas temporadas. El portero cántabro ha sido un fijo para todos los entrenadores y se marcha con 56 partidos disputados en liga y 60 goles encajados.

Adri Crespo también ha sido un habitual esta temporada en la línea de zagueros. Ha participado en 23 encuentros y en 21 ocasiones ha formado parte del once inicial.

Hugo Díaz y Edu Ubis han sido los referentes en ataque del Salamanca UDS este curso tras la lesión de Uxío. Ubis ha sido el máximo goleador con 6 tantos en 17 partidos, mientras que Hugo Díaz le ha secundado con 5 goles en 27 choques.

El que menos presencia ha tenido en el equipo ha sido Alex Tirlea. El futbolista cedido por el Real Madrid ha participado en 16 partidos y ha sido titular en 13, pero fue perdiendo peso con el transcurso de la temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *