Logotipo Saldeporte

Tomy abandona el Santa Marta por motivos laborales

El guardameta ha sido uno de los futbolistas más destacados de la temporada en el conjunto tormesino

Tomy, durante un partido de esta temporada / Foto: UD Santa Marta
Adrián A. García | 25 junio, 2020

La Unión Deportiva Santa Marta continúa perdiendo efectivos de cara a la próxima temporada. Después de las salidas de Raúl Arroyo al Palencia Cristo Atlético y de Tena, que está cerca de recalar en el Real Ávila, el siguiente en despedirse ha sido Tomy.

El guardameta dejará la disciplina tormesina por motivos laborales. Residente en Zamora, durante su etapa como estudiante Tomy se desplazaba hasta Santa Marta para entrenar, pero ahora su incursión en el mundo laboral le hará más difícil compaginar ambas tareas.

«Para no poder rendir como este año pasado he preferido dejarlo», señala el meta, que ha sido uno de los futbolistas más destacados del Santa Marta en este curso. Ha disputado 24 partidos en los que ha encajado 27 goles y se ha destapado como un auténtico ‘parapenaltis‘.

«Ha sido un año muy bueno. El equipo empezó muy fuerte y luego es verdad que estuvimos mucho tiempo sin ganar, que nos hundió un poco en la clasificación. Pero desde Navidad empezamos a sumar bastantes puntos, la segunda vuelta estaba siendo muy buena y estoy seguro que de haber terminado la temporada, hubiéramos quedado mucho más arriba. Y personalmente, en lo futbolístico ha sido mi mejor año. He tenido la confianza del cuerpo técnico y creo que las cosas me han salido bastante bien. Estoy muy contento con la temporada que he hecho», asegura.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *