Logotipo Saldeporte

María Neira renueva con el Santa Teresa

La defensa salmantina continuará una temporada más en el conjunto pacense y volverá a la Primera División del fútbol femenino

María Neira, jugadora del Santa Teresa Badajoz / Foto: Santa Teresa CD
Adrián A. García | 26 junio, 2020

María Neira ha renovado una temporada más con el Liberbank Santa Teresa Badajoz, así lo ha anunciado este viernes el club a través de las redes sociales. De esta manera, la zaguera salmantina regresará a Primera Iberdrola de la mano del conjunto pacense después de varios años peleando por el ascenso.

Neira llegó al Santa Teresa en 2014 y con 18 años debutó en la máxima categoría del fútbol femenino, donde ha competido cuatro campañas. Asentada en el flanco izquierdo de la línea defensiva pacense, la jugadora salmantina volverá a la élite el próximo curso con su equipo después de terminar en primera posición con 51 puntos en el Grupo Sur de Reto Iberdrola.

«Todos, tanto jugadoras como cuerpo técnico como el club, estamos muy ilusionados y con muchas ganas de empezar esta temporada. La vuelta a Primera la veo como un reto tanto personal como por el equipo porque nosotros vamos a dar el cien por cien y más, pero los equipos a los que nos enfrentamos son muy competitivos y va a ser muy complicado, la verdad», asegura María Neira.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *