Logotipo Saldeporte

El Peñaranda celebrará el ascenso a Tercera División con varias actividades el día 11 de julio

El club morado tiene una recepción en el Ayuntamiento de la localidad y posteriormente se reunirá para comer

Once del Peñaranda en un partido anterior
Redacción | 29 junio, 2020

La pandemia del coronavirus provocó que el Peñaranda certificara su ascenso de categoría antes de lo esperado hasta en las mejores previsiones, al comandar la competición en el momento en que la crisis sanitaria obligó a detenerla. Sin embargo, también impidió festejarlo dentro del campo y además provocó que la celebración oficial tuviera que esperar.

Por ese motivo, el club tiene previsto realizar el sábado 11 de julio varias actividades. Todo comenzará con una recepción en el Ayuntamiento de la localidad, en la que además se presentará la equipación del próximo curso. La alcaldesa Carmen Ávila y la concejala Pilar García, entre otros miembros de la corporación municipal, asistirán a dicho acto.

Posteriormente, en un restaurante de la localidad, los héroes del ascenso podrán celebrar el éxito conseguido con una comida. Además, el club se plantea la posibilidad de realizar algún acto más por la tarde.

Los peñarandinos regresan 55 años después a la Tercera División, categoría en la que coincidirán con otros dos equipos salmantinos: Salamanca UDS B y Santa Marta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *