Logotipo Saldeporte

Diego Aguilar no continúa en el Salamanca CF UDS

El extremo mexicano se marcha del equipo charro después de haber jugado tan solo dos partidos

Diego Aguilar pelea el balón en el partido contra Unionistas / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 1 julio, 2020

El paso de Diego Aguilar por el Salamanca CF UDS ha sido bastante corto. A finales de noviembre se anunció su fichaje por el club charro, pero por problemas en el visado su llegada se retrasó. Y cuando ya empezaba a acumular minutos estalló la pandemia del coronavirus, que obligó a poner fin a la competición. Por si fuera poco, el Salamanca CF UDS ha anunciado este miércoles su baja.

Diego Aguilar ha acabado ya su etapa como sub-23, después de haber cumplido 23 años en enero, por lo que de haber seguido ocuparía una ficha sénior dentro del plantel blanquinegro. Su salida es la octava que anuncia el Salamanca CF UDS, a la espera de ver qué ocurre con Andrés Sánchez, Carpio, Borja López, Edwin Hernández, Jehú Chiapas, Chatón Enríquez, Martín Galván, Owen Falconis y Facu Quintana, sobre los cuales todavía no se ha pronunciado.

A lo largo de su paso por el equipo charro, el extremo mexicano tan solo ha jugado un total de 74 minutos, repartidos en dos partidos. Ambos fueron derbis, contra Unionistas y frente al Guijuelo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *