Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS dice adiós a Borja López

El club charro no ha llegado a un acuerdo de renovación con el central, aunque el agente del jugador responde a través de twitter y asegura que se ha enterado de la decisión a través de las redes sociales

Borja López, en un partido con el Salamanca CF UDS / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 1 julio, 2020

Hasta ahora el Salamanca CF UDS había ido anunciando las bajas de jugadores con los que no contaba para la próxima temporada, pero este miércoles el club ha informado que Borja López también deja la plantilla blanquinegra. Su baja se suma a la de Diego Aguilar, confirmada minutos antes.

El central de 27 años se ha convertido en el curso que ha estado en uno de los futbolistas más queridos por la afición, que incluso había lanzado varias iniciativas por redes sociales para pedir su continuidad. No en vano, ha sido el jugador de campo que más ha contado para los distintos entrenadores, al acumular 2340 minutos. En los 26 encuentros que disputó además anotó un gol.

“Pese a haberlo intentado, no hemos alcanzado un acuerdo para la renovación”, explicaba la entidad charra acerca de la baja de Borja López. Sin embargo, la propia agencia de representación respondía asegurando que se habían enterado por las redes sociales «de que no se llega a un acuerdo y de que se intentó».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *