Logotipo Saldeporte

Dani Montes ficha por el Feldi Eboli italiano

El pivot mirobrigense, que había terminado contrato con el Peñíscola, inicia una nueva aventura en el país transalpino

Dani Montes controla un balón durante un encuentro con el Peñíscola / FOTO: Toño de la Parra
Adrián A. García | 2 julio, 2020

Hace un mes contábamos que Dani Montes estaba libre después de haber terminado su vinculación con el Servigroup Peñíscola y este jueves hemos conocido que ha fichado por el Feldi Eboli italiano. El pivot salmantino inicia de esta manera una nueva aventura en el país transalpino.

«Es algo que surgió, parece que puede ser un buen proyecto, una nueva experiencia y quizás sea el momento de probar nuevos caminos. Ha sido una decisión difícil porque estoy con mi novia también, acostumbrado a España, pero Italia es un país cercano y de costumbres similares. Había que dar un giro, fue difícil, pero una vez tomada la decisión estoy más convencido y contento y con muchas ganas de vivir esta experiencia a nivel deportivo y personal. Lo que más nos echaba para atrás era el tema del virus porque prefieres, si se vuelve para atrás, estar en España, pero al final todo tiene su riesgo», cuenta Dani Montes.

El Feldi Eboli es un equipo de la Primera División del fútbol sala italiano y está dando una vuelta de tuerca a su proyecto para aspirar a «estar en la parte alta de la clasificación«. Y para ello, el pivot salmantino aportará su experiencia de varios años en la máxima categoría del fútbol sala español.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *