Logotipo Saldeporte

Manuel Carretero, nuevo presidente del Ciudad de Salamanca

Trece miembros componen la nueva Junta Directiva, que tendrá como objetivos promocionar el balonmano y aumentar la cantera

Manuel Carretero, de blanco en el centro de la imagen, durante la presentación de la nueva Junta Directiva / FOTO: BM Ciudad de Salamanca
Adrián A. García | 7 julio, 2020

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca celebró el domingo 5 de julio su Asamblea General de socios de manera telemática. Se aprobó la gestión económica y deportiva de una temporada que fue interrumpida por la aparición de la pandemia del coronavirus.

En ella se hizo un breve resumen de la inconclusa temporada deportiva por razones sanitarias, que no permitió terminar una temporada en la que el club ha contado con 145 jugadores que han tenido ficha federativa.

Además, desde el club quisieron destacar el relevo de una parte de la directiva que en los dos últimos años ha realizado una excelente labor. La antorcha la recoge una nueva, integrada por trece miembros, bajo la presidencia de Manuel Carretero González, que ya ha comenzado a planificar la próxima temporada 2020-2021.

Uno de los objetivos de esta nueva Junta Directiva es dar a conocer más el balonmano en nuestra ciudad y provincia, llegar a mas niños y niñas para contar con una gran cantera, potenciar el deporte femenino y seguir trabajando por y para el club como han hecho todos nuestros antecesores.

La nueva Junta Directiva queda compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: Manuel Carretero González

Vicepresidente: Sebastián Elena Boyero

Secretaria: María del Carmen Bueno Aparicio

Tesorero: José Miguel Zurrón Coca

Vocales: Sonia Ullán González, Amalia Sánchez Sánchez, María José Martín Grande, Enrique Alcalde Ramos, María del Carmen Martín Muñoz, Juan Manuel Bautista Jiménez, Juan José Herrera Martín, Carlos Nicolás Rodríguez y José Óscar García Carrasco.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *