Logotipo Saldeporte

El CD Salamanca FS pretende crear un equipo filial en Regional de Aficionados

El conjunto charro ha comenzado la captación de jugadores para su cantera cara a la próxima campaña

Jugadores del Salamanca FS Unionistas durante un partido de esta temporada / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 9 julio, 2020

La cantera juega un papel muy importante dentro del CD Salamanca FS, como demuestra el salto reciente a la primera plantilla de varios jugadores formados en sus categorías inferiores. Y para potenciarla todavía más, el club charro pretende crear la próxima campaña un equipo filial, que arrancaría su andadura en Regional de Aficionados. De este modo, habría un paso intermedio entre el juvenil, que juega en División de Honor, y el sénior, que compite en Tercera.

Sin embargo, la creación de dicho filial no es la única que tiene previsto llevar a cabo el CD Salamanca FS, que podría contar también con un equipo en Infantil Provincial. Dicha plantilla se uniría a las de categoría benjamín y alevín, formadas el curso pasado, así como a los regionales en edad infantil y cadete.

Todos esos equipos tienen plazas libres para la próxima temporada, por lo que el CD Salamanca FS busca jugadores para que su cantera siga creciendo. Por ese motivo, para que los interesados puedan consultar cualquier información, el club está disponible a través de correo electrónico ([email protected]) y de teléfono (609262685).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *