Logotipo Saldeporte

Lolo deja de ser jugador del Santa Marta

Uno de los jugadores más destacados del último curso se marcha después de que el club le comunicara que no cuenta con él

Lolo, durante un partido con el Santa Marta / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 11 julio, 2020

En la tarde del viernes, Lolo anunció por las redes sociales su adiós a la Unión Deportiva Santa Marta. Después de toda una vida ligada al club tormesino, a excepción de su paso por Unionistas, el zaguero deja el Alfonso San Casto.

El nuevo director deportivo, Walter Silvani, ha sido el encargado de notificarle que el club no cuenta con él de cara a la próxima temporada en Tercera División. Precisamente el nuevo entrenador del primer equipo, Sergio Hernández, conoce a la perfección a Lolo porque ambos coincidieron en la anterior etapa del técnico en la categoría.

Este último curso, el zaguero ha sido un fijo en las alineaciones de Arturo Martín y uno de los jugadores más destacados. Fue titular en 21 de los 24 partidos disputados, en los que acumuló 1.918 minutos y su único gol lo anotó ante La Granja en la jornada 17.

La baja de Lolo se une a las ya conocidas de Raúl Arroyo (Palencia Cristo Atlético), Tena (Real Ávila), Tomy y los cedidos Mito, Morante y Óscar Poveda. En el apartado de altas, el Santa Marta todavía no ha anunciado ninguna incorporación, aunque sí regresarán al club Kike y Pablo Fernández después de sus respectivas cesiones en el Béjar Industrial y el Peñaranda.

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *