Logotipo Saldeporte

Ulises Zurita: “Manuel Lovato sigue al frente del proyecto del Salamanca CF UDS”

El presidente institucional del club charro asegura ahora que no habrá ningún cambio en la cúpula de la entidad

Ulises Zurita, presidente institucional del Salamanca CF UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 14 julio, 2020

Al igual que ya ocurrió el verano pasado, en el Salamanca CF UDS los rumores sobre una posible venta del club suenan con fuerza. Un runrún que se acentúa con la ausencia de noticias oficiales, o las declaraciones de Ulises Zurita en las que aseguraba que había un preacuerdo entre Manuel Lovato y un empresario madrileño para que la propiedad de la entidad blanquinegra cambiara de manos.

Sin embargo, un mes después de aquella entrevista con ESPN, la situación parece ser distinta. “Manuel Lovato sigue al frente del proyecto”, ha declarado el propio Ulises Zurita, presidente institucional del Salamanca CF UDS, al ser preguntado por Saldeporte sobre la posibilidad de que haya alguna venta.

Hasta ahora, los movimientos más importantes que ha anunciado el club charro para la próxima temporada fueron la renovación de Owen Falconis y el nombramiento de Carlos Valverde como director de la cantera. Aun así, el Salamanca CF UDS todavía no tiene decididos qué entrenadores se encargarán tanto de la primera plantilla como del filial y visto cómo se despedían de la entidad piezas importantes como Dani Sotres o Borja López.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *