Logotipo Saldeporte

Raúl Herrero, del Piensos Durán Albense: «El que menos errores cometa será el que se lleve la victoria»

El ala mirobrigense reconoce que ya había ganas de afrontar la eliminatoria de este sábado ante el Leis Pontevedra

Raúl Herrero, jugador del Piensos Durán Albense
Adrián A. García | 15 julio, 2020

Apenas quedan tres días para que el Piensos Durán Albense afronte la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División. Será su estreno en el play off y la ilusión se puede palpar en el pabellón de Alba de Tormes.

Raúl Herrero es uno de los jugadores que más peso tiene en el vestuario albense y resume el sentir del equipo ante el partido del sábado: «Ya es hora, ya venía tocando, se hacen duras tantas semanas de entrenamiento y estamos con muchas ganas».

El ala mirobrigense fue el autor del primer gol en el choque de liga en la pista del Leis Pontevedra, el que abrió el camino a una victoria que quiere repetir este fin de semana. «El partido lo veo duro porque somos dos equipos muy parejos, muy igualados, el partido en su casa lo ganamos, supimos sufrir. Estamos superparejos y el que menos errores cometa será el que se lleve la victoria», explica.

Al ganador de esta eliminatoria le espera en unos días el Atlético Benavente, líder destacado del grupo que no tendrá encuentro previo ante la no inscripción de O Esteo. Herrero asegura que no piensa en ningún momento en ese cruce y que ese descanso puede ser un arma de doble filo para los zamoranos: «Van a estar sin rodarse en un partido y quieras que no llevamos mucho tiempo parados. No va a ser un partido de liga después de tres meses rodados, eso a Benavente puede perjudicarle».

En esta segunda temporada en el Piensos Durán Albense, Raúl ha anotado hasta el momento 19 goles, una cifra que espera aumentar en este play off un jugador que se define como completo. «Estoy supercomprometido con el equipo. Me gusta atacar, está claro, pero cuando hay que defender soy el primero que está ahí», concluye.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *