Logotipo Saldeporte

Ramón Moríñigo dimite de su cargo como entrenador del Monterrey por motivos personales

El técnico no disfrutará de la Regional de Aficionados después de haber conseguido el ascenso a dicha categoría este curso

Redacción | 16 julio, 2020

Hace algo más de un mes el Real Salamanca Monterrey anunció la continuidad de su técnico, pero finalmente habrá un cambio en el banquillo amarillo, ya que Ramón Moríñigo no continuará al frente del equipo la próxima temporada. El técnico ha presentado la carta de dimisión, que ha sido aceptada, según ha anunciado el propio club charro este jueves.

Ramón Moríñigo ha dirigido a la primera plantilla del decano del fútbol salmantino durante las tres últimas temporadas. Además, este curso consiguió el ascenso de categoría, permitiendo así que el Monterrey regresara a la Regional de Aficionados.

La dirección deportiva que encabeza José Crespo busca ya un nuevo técnico, con el que esperan “trabajar sobre la misma línea del proyecto del primer equipo, que siga apostando por la continuidad junto a refuerzos de garantías”. Por ahora han sido anunciadas las llegadas de Mendy, Carli y Germán.

Desde el club charro le agradecen a Ramón Moríñigo su trabajo, así como “su generosidad como persona”. Además, esperan seguir viéndole por el Reina Sofía “disfrutando del fútbol y del Monterrey”, finaliza el comunicado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *