Logotipo Saldeporte

Julio, tercer jugador del Santa Marta que promociona a la primera plantilla

El futbolista charro, que se une a Miguel y Tomi, ha sido el máximo anotador del juvenil en División de Honor este curso

Julio, en un partido del Santa Marta DH
Redacción | 18 julio, 2020

Día tras día se confirma la juventud que tendrá la plantilla del Santa Marta la próxima temporada, en la que por ahora Montes y Asensio son los más veteranos pese a haber acabado su etapa como sub-23 hace relativamente poco. Este sábado el club tormesino ha anunciado a otro jugador que promociona desde el juvenil, Julio, que se une así a sus compañeros en el fútbol base Miguel y Tomi.

Y todo apunta a que no serán los únicos, pese a que los resultados de este curso no han sido los esperados, ya que el equipo marchaba penúltimo en División de Honor en el momento en que se detuvo la competición. Julio estaba destacando en el apartado anotador, al ser el máximo goleador con 4 tantos.

De este modo ya se han anunciado siete jugadores con los que contará Sergio Hernández la próxima campaña, aunque como ya ha apuntado previamente Saldeporte, el club tormesino tiene cerradas varias renovaciones más.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *