Logotipo Saldeporte

Unionistas iniciará la semana con el lanzamiento de su campaña de socios para el próximo curso

«El límite lo marcas tú» es el eslogan elegido por el club blanquinegro, que se mudará al Reina Sofía

Imagen de la presentación de la campaña de socios de Unionistas para la temporada 2020-21 / Foto: Unionistas de Salamanca CF
Redacción | 19 julio, 2020

La campaña de socios de Unionistas de Salamanca para la próxima temporada arranca mañana lunes, tanto para las renovaciones como para las altas nuevas. El lema elegido ha sido “El límite lo marcas tú”, eslogan con el que tratan de hacer hincapié en la importancia que tienen sus aficionados a la hora de ver hasta dónde llega el club.

Aficionados, directivos y jugadores han ido mandando mensajes a través de las redes sociales para anticipar el lanzamiento oficial de la campaña de socios, que ha llegado acompañado de un vídeo promocional. Los precios se mantendrán, como se decidió hace dos semanas en la Asamblea General Ordinaria, aunque se ha creado también la categoría de Colaborador Pro.

https://twitter.com/UnionistasCF/status/1284456860574199808

Quienes opten por esta opción verán además su nombre inscrito en una placa en el nuevo estadio blanquinegro, el Reina Sofía. Además, tendrán prioridad a la hora de elegir asiento en la temporada 2021-22, ya que el próximo curso la entrada será general y sin numerar.

Para hacerse socio existen actualmente dos opciones. Una de ellas de manera telemática, a través de la tienda online de Unionistas de Salamanca, mientras que la otra es presencialmente, en la sede del club ubicada en la calle Badajoz. El acceso a los partidos, eso sí, estará supeditado a lo que dictaminen al respecto las autoridades competentes en función de las circunstancias sanitarias.

La entidad charra ha anunciado además la posibilidad del pago fraccionado de las cuotas para los socios colaboradores, colaboradores pro y adultos. El 50% habría que abonarlo en el momento de obtener el carné, mientras que el plazo para la mitad restante acabaría el día 31 de octubre; en caso contrario quedaría anulado.

Otra de las opciones que ofrece Unionistas es la de hacerse socio del CD Salamanca FS con un suplemento de tan solo 15 euros debido al convenio que mantienen ambos clubes. Este curso el equipo de fútbol sala ha competido en Tercera División, categoría en la que no ha podido disputar los play-off de ascenso pese a liderar la liga en el momento en que se detuvo por el coronavirus.

Precios de los carnés

Colaborador PRO: desde 240 euros los adultos, sin límite. También podrán los jóvenes (185 euros), júnior (140 euros) e infantiles (80 euros).

Colaborador: 190 euros los adultos, mientras que habrá un suplemento a los jóvenes (40 euros), júniors (30 euros) e infantiles (20 euros).

Adulto: 140 euros, nacidos antes del 1 de julio de 1995.

Adulto social: 125 euros, aquellas personas desempleadas, con discapacidad y pensionistas.

Carné joven: 95 euros, destinado a personas de entre 18 y 25 años.

Carné júnior: 60 euros, destinado a personas de entre 11 y 17 años.

Carné simpatizante: 40 euros, derecho a voto y dos entradas, más la del partido de presentación.

Carné infantil: 10 euros, destinado a menores de 11 años.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *