Logotipo Saldeporte

Unionistas y el Salamanca FS renuevan su acuerdo de colaboración

Ambas entidades caminarán juntas una temporada más y el primer equipo del club de fútbol sala mantendrá la denominación de este curso

Redacción | 20 julio, 2020

Unionistas de Salamanca y el CD Salamanca FS han decidido de mutuo acuerdo prolongar el convenio de colaboración que les une una temporada más. Las dos instituciones continuarán manteniendo su independencia a nivel de gestión y organización, pero seguirán compartiendo sinergias que permitan seguir creciendo a ambos clubes.

De este modo, durante la temporada 2020-21 el primer equipo del Salamanca Fútbol Sala incluirá de nuevo en su denominación la de Unionistas y compartirá colores y escudos con el club de fútbol.

Los socios de Unionistas de Salamanca que deseen hacerse abonados del CD Salamanca FS ya pueden hacerlo pagando un importe de 15 euros por carné, que da derecho a asistir a sus encuentros en la Alamedilla. Por su parte, Unionistas se encargará del alojamiento y la manutención de varios jugadores del primer equipo del Salamanca FS que provengan de otros lugares de la geografía española.

El conjunto entrenado por Tomás de Dios lideraba la clasificación de su grupo de Tercera División en el momento del parón por la Covid-19, pero al tener el Segosala, su inmediato perseguidor, un encuentro menos y mejor promedio de puntos por partido, no ha podido disputar el playoff de ascenso a Segunda División B. No obstante, el club presidido por Juan Luis García opta a ocupar alguna vacante en esta categoría dada su situación clasificatoria, circunstancia que se conocerá en las próximas semanas.

Las canteras compartirán carnés para que jugadores de uno y otro club puedan acceder a los partidos del otro equipo. De esta manera, los jugadores de las dos instituciones disfrutarán de los mismos derechos de manera gratuita. También se llevarán a cabo, como viene siendo habitual hasta ahora, actividades conjuntas con diferentes asociaciones en el ámbito social.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *