Logotipo Saldeporte

Aarón será el 9 del Santa Marta

El conjunto tormesino ha anunciado la renovación de su delantero, que la pasada temporada anotó dos goles

Aarón, durante el derbi en el Helmántico
Redacción | 21 julio, 2020

La Unión Deportiva Santa Marta ya tiene a su 9 para la próxima temporada. Se trata de Aarón Moreno, que ha renovado por un año más y cumplirá su tercer curso con el primer equipo. En esta 2019-20, el delantero disputó 22 partidos, 11 de ellos como titular, acumuló 1.053 minutos y anotó dos goles.

«Comienza un proyecto arriesgado, pero lo veo bien, ya que los compañeros que promocionan al primer equipo han estado formándose durante años y dando lo mejor de sí mismos para, ahora, merecerse esta gran recompensa. No obstante, me da pena por los compañeros que por distintas circunstancias no continúan, ya que tenía grandes amistades y había un buen equipo. Pero confío en que este año sea un gran año«, ha señalado Aarón en palabras a la web del club. 

Con la continuidad del delantero, la plantilla del Santa Marta va tomando forma después de las renovaciones de Asensio, Montes, Yago, Pablo Fernández, Mario y Martiña y las incorporaciones del equipo de División de Honor Juvenil Miguel, Julio y Tomi.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *