Logotipo Saldeporte

El Santa Marta estrena el capítulo de fichajes y la construcción de la portería con Charly

El guardameta charro regresa de este modo al cuadro tormesino, en el que disputó 23 encuentros durante la temporada 2018-19

Ricardo Alonso-Bartol | 22 julio, 2020

Hasta ahora todas las piezas que había ido anunciado el Santa Marta para su primera plantilla de la próxima temporada eran renovaciones, y si no futbolistas que pasaban desde el equipo juvenil una vez finalizada su etapa en el fútbol formativo. De este modo eran ya diez los jugadores de los que disponía el equipo tormesino, que completa una posible alineación con su primer fichaje, el del guardameta Charly.

El portero charro, que esta campaña ha estado alejado del fútbol federado, regresa de este modo al Santa Marta, con quien ya jugó en Tercera División a lo largo del curso 2018-19. Participó en 23 encuentros, en los que encajó un total de 37 goles, y tras su marcha fue sustituido por Tomy, uno de los futbolistas más destacados de la presente temporada a las órdenes de Arturo Martín.

Charly es el primer cancerbero que confirma el cuadro tormesino, posición en la que ha recuperado tras cesión a Kike y mantiene la incógnita sobre una posible continuidad de Félix. El Santa Marta ha ganado así la partida por su fichaje a varios equipos de la provincia, entre ellos uno de sus rivales en la categoría, el Peñaranda.

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *