Logotipo Saldeporte

Carlos Hidalgo, nuevo base para el Aquimisa Carbajosa

El conjunto de Jesús Gutiérrez continúa reforzándose de cara a la temporada en LEB Plata

Carlos Hidalgo, con la selección española / FOTO: Aquimisa Carbajosa
Redacción | 25 julio, 2020

El Aquimisa Carbajosa continúa perfilando su plantilla de cara al estreno en LEB Plata de la próxima temporada. Este sábado ha anunciado la contratación de Carlos Hidalgo, base de 23 años que procede del Isover Basket Azuqueca, con el que en esta 2019-20 ha promediado 25,7 minutos, 11,7 puntos, 3,8 rebotes y 3 asistencias por partido

El jugador gaditando cambia el equipo manchego por el salmantino después de cuatro temporadas. Debutó formando parte del Baloncesto Sevilla con tan sólo 16 años en la Liga EBA promediando 22,5 minutos y destacando por sus números y juventud.

Habitual de la selección andaluza de baloncesto, con la que quedó campeón de España cadete, también destacó en el Campeonato de España junior con el galardón individual de mejor asistente, y fue convocado por la selección nacional, aunque no llegó a disputar el mundial sub-17 de los Emiratos Árabes.

Hidalgo, a punto de terminar la carrera de fisioterapia, destaca en la pista por tener una buena visión de juego, rapidez y eficacia en el tiro exterior, buen manejo del balón con ambas manos y ser un buen asistente. En el Aquimisa Carbajosa compartirá el puesto de base con Arturo Cruz y Alonso Ruiz.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *