Logotipo Saldeporte

Buenos resultados para el Tenis Alba de Tormes en los campeonatos regionales

Los jugadores del equipo de la Villa Ducal consiguen un campeonato (Pablo Sánchez) y cuatro subcampeonatos (Cristina Egido, Mario Arce y doblete de Carlos Sierra)

Carlos Sierra y Alberto Rodríguez / FOTO: Club Tenis Alba de Tormes
Redacción | 26 julio, 2020

A lo largo de esta semana han concluido las categorías juveniles de los Campeonatos Regionales de Edad 2020 (Campeonatos Autonómicos). La competición, organizada por la Federación de Tenis de Castilla y León, se ha disputado en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa de Valladolid.

En modalidad femenina, la jugadora charra Cristina Egido ha obtenido el subcampeonato en categoría cadete al no poder vencer en la final a Julia Millán. Ya en masculino, el burgalés Mario Arce, que milita en las filas del Club Tenis Alba de Tormes, ha perdido en la final infantil frente a su compañero de club Pablo Sánchez, quien además de obtener la victoria en el torneo consigue su clasificación directa para el Campeonato de España. Por último, el jugador albense Carlos Sierra ha logrado un meritorio doble subcampeonato en cadete y junior tras perder frente a Iván Pérez y Nicolás Herrero, respectivamente.

Gran campeonato el disputado por los tenistas albenses que dirige Alberto Rodríguez, quienes han estado presentes en cuatro de las ocho finales disputadas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *