Logotipo Saldeporte

El Ciudad Rodrigo mantiene su apuesta por la juventud al fichar a Alejandro Lamazares ‘Lama’

El futbolista de 20 años tendrá ficha del filial, aunque intentará ganarse un hueco en la primera plantilla del club mirobrigense

Alejandro Lamazares durante un partido con la cantera del Salamanca CF UDS / Foto cedida por el Ciudad Rodrigo
Redacción | 27 julio, 2020

A lo largo del verano el Ciudad Rodrigo ha incorporado a varios jugadores jóvenes, algunos de ellos con la intención de que alternen la primera plantilla con el filial. El último caso hasta ahora ha sido el de Alejandro Lamazares ‘Lama’, que hará la pretemporada a las órdenes de Aris Marcos con la intención de quedarse compitiendo en Regional.

El futbolista de 20 años actúa habitualmente de lateral izquierdo, según informa el club mirobrigense en la nota de prensa de su presentación, aunque puede actuar en ambas bandas. Tras haber pasado sus últimos años de fútbol formativo en la cantera del Salamanca CF UDS, la pasada campaña formó parte del Ribert B, con el que anotó algún gol en Provincial.

“Lama es un jugador muy físico, rocoso, con muy buen golpeo de balón y buen juego aéreo. Es un futbolista con mucha proyección”, explica Aris Marcos, que además de dirigir a la primera plantilla actúa como director deportivo del Ciudad Rodrigo.

Gol de Lama durante un partido con el Ribert B
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *