Logotipo Saldeporte

El Energía Charra Promesal vuelve a la competición en Navarra

El conjunto junior disputará los días 28, 29 y 30 de julio pruebas en Otsagabia, Izurtzun y Mutilva

Roberto Alonso, durante una prueba anterior / FOTO: Promesal
Redacción | 27 julio, 2020

El ciclismo vuelve poco a poco a la competición después del parón ocasionado por la Covid-19. Esta semana, Navarra acogerá tres pruebas que en ediciones anteriores estaban englobadas en la Vuelta a Pamplona y que este año tienen que disputarse por separado.

Hasta tierras navarras se desplazará el equipo de categoría junior Energía Charra Promesal para participar durante los días 28, 29 y 30 de julio en las carreras que se celebrarán en las localidades de Otsagabia, Izurtzun y Mutilva.

Los siete corredores (las normas de seguridad solo permiten siete corredores por equipo) convocados por Oché Alonso para estas tres citas navarras son Roberto Alonso, Alejandro Martín Rodríguez, Oscar Herrero, Luis Sela, Sergio García, Eloy Cancho y Alejandro Martín Ramajo, que se desplazarán el mismo martes y se concentrarán en Monreal para la disputa de estas carreras.

Una vez finalice el periplo por tierras navarras, los corredores del equipo junior Energía Charra Promesal están a la espera de ver cómo se va presentando el calendario de este difícil año, pero ya tienen asegurada la participación en la Vuelta a Talavera a primeros de septiembre, una de las carreras mas importantes del calendario junior nacional.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *