Logotipo Saldeporte

Mario Gómez: “He tenido una conversación con Álvaro Romero y solo ha tenido palabras buenas de Unionistas y de la ciudad”

El conjunto charro ha presentado este lunes a su último fichaje, el central procedente del Don Benito

Diego Hernansanz, Mario Gómez y Miguel Ángel Sandoval, durante la presentación
Ricardo Alonso-Bartol | 27 julio, 2020

Primeras sensaciones. Lo primero, dar las gracias a Unionistas de Salamanca y sobre todo a Diego y a Hernán, las dos personas con las que he mantenido conversaciones este verano. El club estaba muy receptivo conmigo y desde primera hora lo tenía muy claro, venía con buenos ojos venir a Unionistas. Hay mucha gente con ganas de hacer las cosas bien, conozco poco de la ciudad porque solo llevo aquí dos horas y ya habrá tiempo de conocerla más.

Línea defensiva alta. Yo he hablado con Hernán en varias ocasiones y él lo ha tenido muy claro conmigo. Me ha dicho desde el primer momento que era la primera opción.

Temporada. Va a ser una temporada diferente, quitando los jugadores que están haciendo playoff llevamos todos muchos meses parados. Hay que venir a tope las primeras semanas.

Compañeros. De Unionistas de Salamanca la verdad que conocía poco. La gente de Don Benito me ha hablado maravillas tanto del club como de los aficionados, solo conozco a Álvaro Romero y no es que tenga mucha confianza con él, he tenido una conversación y solo ha tenido palabras buenas de Unionistas y de la ciudad.

Afición. Desde que se anunció el fichaje me quedé impresionado con las redes sociales, ese cariño y esas ganas que tienen de verme intentaremos devolvérsela con partidos ganados, que es lo que la gente quiere.

Diego Hernansanz: «El tiempo dirá si sale algún jugador»

Características de Mario. Estamos muy contentos de que esté aquí, era nuestra primera opción en ese perfil, lo teníamos claro tanto el cuerpo técnico como yo y se ha podido hacer. No había otra opción, hemos esperado. Mario ha sido muy receptivo desde el primer momento. Tiene 25 años, pero muchísimos partidos en Segunda B.

Pretemporada. Vamos a empezar el día 10 de agosto y si podemos, algún jugador empezará ya la próxima semana.

Diego y Aguilera. Ningún jugador que tiene contrato está a prueba, no sé por qué está circulando esa palabra. Lo primero que vemos cuando llegamos Hernán y yo es el poco minutaje que han tenido tanto Dieguito como Aguilera, no puede ser que terminen la temporada con 136 minutos en pleno periodo de evolución. Sería un desastre que terminaran la temporada con el mismo minutaje o similar porque les estaríamos cortando la progresión. Lo que tienen que hacer es competir, ojalá sea en Unionistas, pero esa decisión la tomará Hernán. Habrá que buscar la mejor solución para ellos, es una evolución de varias temporadas. Y es algo que a lo mejor pasa con algún sénior, la exigencia va a ser altísima. Lo mejor es dejar las cosas claras desde el primer momento.

Salidas de jugadores sénior tras bajarse el sueldo. El tiempo dirá si sale algún jugador, una cosa es lo que ha ocurrido antes de la pretemporada y otra lo que pueda pasar durante ella.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *