Logotipo Saldeporte

Cuatro salmantinos en el ‘top ten’ del Campeonato de Castilla y León de BTT

Moisés Dueñas fue quinto en la categoría élite/sub23, David López lo hizo en Máster 40, Miguel Domínguez ocupó el mismo puesto en cadete y Mario Ramos acabó séptimo

Ciclistas de la categoría cadete, antes de la salida de la prueba / FOTO: CD Moisés Dueñas
Redacción | 27 julio, 2020

Este fin de semana se ha disputado en Benavente el Campeonato de Castilla y León BTT – Trofeo de la Veguilla. Hasta allí se desplazaron ciclistas del Club Deportivo Moisés Dueñas, del Energía Charra Promesal y del Vetonbikers, que obtuvieron cuatro ‘top ten’.

En la categoría cadete, la más prolífica para el ciclismo salmantino, Miguel Domínguez (Energía Charra Promesal) fue el mejor clasificado con un quinto puesto. En el séptimo concluyó el guijuelense Mario Ramos (Dubitatis Guijuelo – CD Moisés Dueñas), mientras que sus compañeros Diego Martín y Manuel Velasco fueron decimotercero y decimocuarto, respectivamente.

En la categoría élite/sub23, Moisés Dueñas finalizó en quinta posición a cuatro minutos del vencedor, Martín Mata, y a tres minutos del podio. Además, en máster 40 David López (Vetonbikers) también fue quinto y Jorge Dueñas cruzó la línea de meta el duodécimo.

Compartir

Una respuesta a “Cuatro salmantinos en el ‘top ten’ del Campeonato de Castilla y León de BTT”

  1. David lopez dice:

    Había más salmantinos…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *