Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense prevé pocos cambios en la plantilla para el próximo curso

Los jugadores apuestan por continuar y desde el club buscarán completar el equipo con uno o dos fichajes

Plantilla del Piensos Durán para esta temporada / FOTO: Albense FS
Adrián A. García | 28 julio, 2020

Una de las máximas por excelencia dice que cuando algo funciona, es mejor no tocarlo. Eso podrían pensar en el seno del Piensos Durán Albense. Después de una temporada histórica en la que ha logrado disputar el playoff de ascenso a Segunda División por primera vez, el próximo curso tendrá una línea continuísta.

Y es que se prevén pocos cambios en la plantilla. Los jugadores apuestan por seguir un año más y el club confía en los hombres que le han llevado hasta la fase de ascenso, por lo que solo acudirá al mercado para completar el equipo con uno o dos fichajes que refuercen el grupo. Mantener el bloque siempre es importante y un buen punto de partida para encarar la 2020-21.

Actualmente, el Piensos Durán Albense se encuentra de vacaciones a la espera de saber cuál va a ser la composición de los grupos para el próximo curso una vez terminado el playoff. El número de equipos aumentará al haberse eliminado los descensos y después de los ascensos del filial de O Parrulo, A Estrada, San Caucao y Segosala, aunque si todo se mantiene como esta campaña este último podría recalar en el Grupo 2. Por lo tanto, con una distribución similar la 2020-21 tendría al menos 18 equipos en el Grupo 1.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *