Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS lanza una campaña de abonados limitada por la situación sanitaria

El club del estadio Helmántico tan solo pondrá a la venta 2.000 abonos, que únicamente valdrán para la primera fase del campeonato, y restringirá por ahora las nuevas altas para dar preferencia a los antiguos aficionados

Aficionados del Salamanca CF UDS durante un partido de esta temporada / Foto: roberto Sánchez
Redacción | 28 julio, 2020

Si la presente temporada ha estado marcada por el coronavirus, que obligó a acabar de manera apresurada las competiciones, la próxima tampoco parece que vaya a poder escapar de la pandemia. Al menos por ahora. Por ese motivo, la campaña de abonados que lanzará a partir de las 00.00 horas de este miércoles el Salamanca CF UDS está limitada por la situación sanitaria.

https://twitter.com/SalamancaCFUDS/status/1288142174966685697

La entidad blaqnuinegra tan solo pondrá a la venta 2.000 carnés, una cuarta parte para cada uno de los graderíos, hasta que se conozca de manera definitiva qué aforo pueden albergar los espectáculos deportivos en Castilla y León. Además, los aficionados antiguos tendrán prioridad, motivo por el que se restringirán por ahora las nuevas altas.

La campaña de abonadospara la temporada 2020-21 tiene el lema “Fuimos, somos y seremos la unión”. Comenzó de manera on-line a las 00:00 horas de este miércoles en la web oficial del club y se alargará hasta el próximo lunes, 3 de agosto. Desde entonces, y hasta el día 14 de agosto, los abonos se despacharán en la tienda oficial, situada en la calle Gil de Ontañón. Se tramiten de un modo u otro, se respetará el orden de petición.

Además, teniendo en cuenta la reestructuración de la competición en Segunda B, los carnés solo serán válidos en la primera fase del campeonato, salvo que en ella no se permita la asistencia de público. El precio para los simpatizantes será de 30 euros en cualquiera de las ubicaciones, mientras que los adultos pagarán 60, 80 o 95 euros, dependiendo de si es en cualquiera de los fondos, preferencia o tribuna respectivamente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *