Logotipo Saldeporte

Comienza el espectáculo en el Torneo de Apertura del Circuito IBP Tennis Series y en el Open Ciudad de Béjar

Este miércoles arrancan los cuadros finales, donde se han dado cita los mejores tenistas de esta edición

FOTO: Club de Tenis Béjar
Redacción | 29 julio, 2020

Transcurridos cinco días de competición, con 212 inscritos y severas medidas de seguridad anti COVID-19, tanto el III Torneo de Apertura del Circuito IBP Tennis Series como el XVIII Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar dan un impulso definitivo con el comienzo este mismo miércoles de los cuadros finales en las categorías Absoluto y Sub-18 masculino, Absoluto y Sub-16 femenino.

Desde hoy y hasta el domingo 2 de agosto (día en el que se celebrarán todas las finales de los dos torneos), asistiremos, sin duda, a un buen espectáculo de tenis garantizado.

Nueve jugadores por debajo del Top-100 nacional (incluidos los jugadores ATP David Pérez Sanz y Eric Vanshelboim) y diez jugadoras garantizan no solo la brillantez de los partidos, sino la absoluta seguridad de que los campeones de esta edición tan especial serán merecedores de estar en lo más alto del pódium en la historia de este torneo.

En la jornada de ayer se disputó la fase de clasificación para entrar en el cuadro final en las categorías Absoluto Masculino, Sub-18 y Sub-16 masculino, aparte del partido del gran Quino Muñoz (jugador ya retirado de la vida profesional), que ha disputado su duelo en la categoría de Veteranos contra el salmantino Carlos González y se ha impuesto por 6-1, 6-0. Serán cuatro los jugadores de cada una de las categorías indicadas los que entren directamente al cuadro final para disputar la fase final del torneo que comienza hoy.

En esta jornada se disputará la primera ronda del cuadro final en las categorías Absoluto y Sub-18 masculino, Absoluto y Sub-16 femenino en dos turnos: el primero empezará a las 10:30 horas y se prolongará hasta el mediodía y el segundo lo hará desde las 16:00 horas hasta las 23:00 horas aproximadamente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *