Logotipo Saldeporte

Dan Ojog: “Lo único que pido es que me respeten las lesiones”

El central de 25 años disputará su segunda temporada con el Guijuelo después de un curso lastrado por los problemas físicos

Dan Ojog, durante su presentación el verano pasado
Pedro Alonso | 29 julio, 2020

Dan Ojog, proveniente del Burgos CF, firmó por dos temporadas con el CD Guijuelo el pasado verano. Este año solo ha podido disputar 10 partidos (7 de ellos como titular) debido a las numerosas lesiones que ha sufrido. “Ha sido una temporada complicada, con cuatro lesiones detrás, volvía y volvía a caer… Borrón y cuenta, aprender de lo que ha sido esta temporada y afrontar la nueva temporada con ilusión”, recalca.

Las lesiones le han impedido al moldavo disfrutar todo lo que hubiese querido sobre el césped, pero fuera de él su adaptación a Guijuelo y al club ha sido inmejorable: “He estado muy bien, no conocía para nada Guijuelo, solo por el tema del jamón, pero bueno, es un pueblo muy pequeñito, muy familiar, en el que he estado muy a gusto. Y con el club igual, es humilde, muy familiar también… Me han hecho sentir como en casa«.

Contar con contrato no te garantiza continuar en un club, y más aún cuando la nueva temporada se afronta con un nuevo entrenador. El central despeja las posibles dudas sobre su futuro y asegura seguir en el conjunto chacinero: “El Guijuelo apostó por mí, era del agrado de Astu y de Ángel Sánchez y este año se ha decidido cambiar de técnico. Sí es verdad que ya he tenido contacto con Jacobo, hemos hablado y el club tiene la confianza depositada en mí, a partir de ahí a trabajar para ganarme la confianza del nuevo míster”.

Para la nueva temporada, Dan desea que le respeten las lesiones y ve el objetivo marcado por el club (Segunda B PRO) como un camino en el que hay que ir paso a paso: “Ojalá que me respeten las lesiones, es lo único que pido, a partir de ahí a trabajar duro y hacer ver al míster que puede contar conmigo. En cuanto a la temporada en sí, es verdad que va a ser bastante diferente, pero no deja de ser un reto y una temporada bonita. La Segunda B PRO es un objetivo bastante interesante, pero yo personalmente soy una persona que le gusta ir paso a paso. El hecho de poner un objetivo a lo largo no es mi forma de pensar, yo veo que hay que ir pasito a pasito y sobre la marcha poniendo el objetivo, pero sí que tenemos que ir a por ello y ojalá que podamos conseguirlo”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *