Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS sigue explotando el mercado sudamericano con la incorporación de Delorenzi

El central argentino, que ocupa ficha sub-23, ha jugado esta temporada cedido en el Deportivo Cali, aunque llega procedente de la cantera de Independiente de Avellaneda y cedido por el Sacachispas

Ricardo Alonso-Bartol | 29 julio, 2020

En esta ventana veraniega el Salamanca CF UDS ha aumentado su interés por el mercado sudamericano, como demuestra el nuevo fichaje de un jugador argentino, la misma nacionalidad de su técnico Sergio Egea. No en vano, el club charro ha anunciado este miércoles la incorporación de Francisco Delorenzi, que llega procedente de la cantera de Independiente de Avellaneda y cedido por el Sacachispas.

El nuevo futbolista blanquinegro actúa como central y ocupa ficha sub-23. Además, esta campaña ha jugado a préstamo en el Deportivo Cali colombiano, equipo con el que disputó la Copa Sudamericana. Participó en dos partidos, contra Guaraní y Peñarol, aunque en ambos cayó derrotado.

Con el fichaje de Delorenzi crece aun más la población en el centro de la zaga del conjunto charro, que a la espera de una posible salida de One, cuenta además con el mexicano Kristian y el uruguayo Lacerda. Además, se convierte en el segundo fichaje del día tras ser anunciado previamente Ernest Ohemeng, mientras que también se está pendiente de que se confirme la incorporación de Alfonso Candelas.

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *