Logotipo Saldeporte

More regresa al Santa Marta después de un año en el filial del Salamanca CF UDS

El jugador charro se reunirá con su hermano Aarón, renovado con anterioridad por el equipo que dirigirá Sergio Hernández

More protege el balón contra dos jugadores del Briviesca / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 29 julio, 2020

Pese a que todavía hay alguna oferta de renovación sobre la mesa, el Santa Marta también ha avanzado en la construcción de la plantilla con aquellos jugadores que regresan al club. Hasta ahora había anunciado a Charly y Héctor Gómez, mientras que este miércoles le ha tocado el turno a More.

El atacante charro formó parte esta temporada del filial del Salamanca CF UDS, con el que ha acumulado 1.343 minutos en Tercera División. Dicha categoría ya la conocía, ya que debutó en ella precisamente de la mano del Santa Marta, con el que además marcó un gol en 33 encuentros el año anterior.

En el conjunto tormesino More se reencontrará con su hermano Aarón, cuya renovación había sido confirmada previamente. De este modo la plantilla de Sergio Hernández tiene confirmados ya a catorce jugadores, una lista a la que en los próximos días se unirá también Gonzalo Aldeano, que subirá desde el División de Honor.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *