Logotipo Saldeporte

Unionistas alcanza un acuerdo con el Tenerife para recibir cedido a Josué Medina

El extremo diestro ha estado este curso en el Barakaldo, donde tan solo jugó 3 partidos debido a una lesión de rodilla

Redacción | 29 julio, 2020

El tercer fichaje de Unionistas de Salamanca para la próxima temporada ha llegado en forma de cesión. El club salmantino ha alcanzado un acuerdo con el Tenerife, para que su joven jugador Josué Medina, que ocupa ficha sub-23, vuelva a ponerse a las órdenes de Hernán Pérez.

El técnico asturiano ya le dirigió brevemente esta temporada en el Barakaldo, aunque debido a una grave lesión de rodilla el extremo solo pudo disputar 3 partidos, en los que le dio tiempo a marcarle un gol al Guijuelo. Por ahora esa es su experiencia en la categoría.

Previamente se había formado en las categorías inferiores del CD Vera, con el que dio el salto a Tercera División. Desde ahí se marchó al Tenerife B y sigue perteneciendo al club, que siguió de cerca la recuperación de su lesión.

Con esta incorporación Unionistas cuenta con cinco futbolistas para las posiciones de extremo. Aun así, tan solo Javi Navas parece tener garantizada su continuidad, ya que Álvaro Romero sigue buscando una salida y el club ya ha anunciado que no vería con malos ojos una cesión para Diego González y Pablo Aguilera.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *