Logotipo Saldeporte

Alfonso Candelas es el elegido para el lateral izquierdo del Salamanca UDS

El defensa manchego aterriza en el Helmántico procedente del Badajoz y con cuatro playoff consecutivos a sus espaldas

Alfonso Candelas, durante un entrenamiento con el Badajoz / FOTO: CD Badajoz
Adrián A. García | 30 julio, 2020

El Salamanca UDS ha anunciado este jueves la incorporación del lateral izquierdo Alfonso Candelas. El defensa manchego llega al Helmántico para cubrir unas de las posiciones escasas de efectivos en la plantilla actual de Sergio Egea.

Candelas, de 25 años, procede del Badajoz, con el que acaba de participar en el playoff de ascenso a Segunda División. De hecho, lo acaecido este verano es una tónica habitual en la trayectoria del futbolista, ya que las últimas cuatro temporadas ha disputado la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Antes de su paso por el conjunto pacense, el lateral zurdo militó en clubes como el Ibiza, el Extremadura (con el que consiguió subir), el Villanovense o el Cartagena. Además, acumula 128 partidos en Segunda División B, donde debutó con apenas 18 años con el Albacete.

Con el fichaje de Alfonso Candelas, el Salamanca UDS empieza a formar su línea de zagueros junto a los centrales Jonathan Lacerda, Kristian Álvarez, Aldo One, Francisco Delorenzi y la posible aportación de Leo Sepúlveda. Ahora el club deberá centrar sus esfuerzos en buscar al inquilino de su lateral derecho.

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *