Logotipo Saldeporte

Coque y Juanan seguirán formando parte de la plantilla del Zamora tras lograr el ascenso

Los dos jugadores salmantinos han sido renovados por el club rojiblanco, junto a quince compañeros, tras lograr el ascenso

Juanan y Coque celebran con sus compañeros un gol de su equipo / Foto: Zamora CF
Redacción | 30 julio, 2020

Hace dos días a Garban le tocó despedirse del Zamora, rompiendo de este modo el tridente charro que llegó hace dos temporadas procedente del Salamanca CF UDS. Sin embargo, sus compañeros Juanan y Coque sí seguirán formando parte del plantel rojiblanco una vez conseguido el ascenso a Segunda B. El conjunto zamorano ha renovado de una sola tacada a 17 futbolistas, demostrando así su confianza en el bloque de este curso.

Juanan ha sido clave en el mediocentro, al participar en 26 encuentros además del play-off completo. De este modo, todo apunta a que debutará en la categoría de bronce a sus 26 años.

Quien sí ha estado es el Coque, que a lo largo de su trayectoria deportiva acumula 91 partidos en Segunda B. El lateral izquierdo lleva aun así sin competir en ella varias temporadas, ya que su último paso por dicha división fue en la campaña 2014-15. Ahora, regresará a sus 29 años precisamente de la mano del Zamora, con quien también jugaba en aquella ocasión.

El equipo rojiblanco se ha proclamado campeón del grupo octavo de Tercera División con bastante suficiencia, la misma con la que posteriormente superó los play-off de ascenso, en los que se impuso al Numancia B y a la Gimnástica Segoviana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *