Logotipo Saldeporte

El CB Tormes mantendrá la denominación USAL – La Antigua en su primer equipo

El conjunto charro logra la renovación de sus dos patrocinadores principales para la nueva temporada en Liga EBA

Redacción | 30 julio, 2020

Quesería La Antigua de Fuentesaúco y la Universidad de Salamanca han renovado su patrocinio con el Club Baloncesto Tormes para continuar apoyando al primer equipo del club que esta temporada continuará en Liga EBA. De esta manera, el conjunto charro seguirá denominándose Usal – La Antigua, como ya sucedió el pasado año.

La Universidad de Salamanca cumple su segunda temporada consecutiva al frente del equipo, siempre en Liga EBA, mientras que Quesería La Antigua de Fuentesaúco soplará este año su sexta vela junto al proyecto baloncestístico del club salmantino. En estas seis temporadas, la empresa charra con sede en la localidad zamorana de Fuentesaúco ha ido de la mano del CB Tormes en Primera Nacional, Liga EBA y LEB Plata.

Teniendo en cuenta la situación que pequeñas y medianas empresas, así como la mayor parte de la sociedad, están viviendo tras la pandemia sufrida, desde el CB Tormes agradecen de corazón el esfuerzo de ambas entidades, así como del resto de patrocinadores que han formado la familia baloncestística salmantina.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *