Logotipo Saldeporte

Jorge Mora hace crecer la nómina de mediocentros del Salamanca CF UDS

El futbolista mexicano es hermano de Octavio Mora, miembro de la inteligencia deportiva del club charro

Redacción | 30 julio, 2020

La plantilla del Salamanca CF UDS está cada vez más cerca de cerrarse, después de los anuncios constantes de fichajes para la próxima temporada. El último en confirmarse ha sido el mexicano Jorge Mora, cuyo hermano Octavio conoce bien el club al ser miembro de la inteligencia deportiva.

Con esta incorporación los blanquinegros aumentan todavía más la población del centro del campo, al contar actualmente con cinco mediocentros. No en vano, Jorge Mora peleará por un puesto con Sergio Molina, Antonio Amaro, Fer Llorente y su compatriota Luis Tellés.

El futbolista de 29 años tiene una dilatada experiencia en las competiciones de Ascenso MX, donde ha disputado más de un centenar de encuentros. En ellas ha demostrado su aportación ofensiva, al anotar 29 goles. Además, llegó a jugar en la máxima categoría de su país y en las categorías inferiores de la selección mexicana, con la que participó en un Campeonato de Concacaf Sub-20.

La última experiencia futbolística de Jorge Mora ha tenido lugar en Leones Negros, equipo al que se incorporó después de encadenar numerosas cesiones desde Chivas. A su fichaje le podría acompañar próximamente también el de Alfonso Candelas, que está cerrado aunque pendiente de confirmación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *